Si quieres prevenir el embarazo de manera 100% natural y libre de efectos secundarios, o quieres aumentar tus probabilidades de embarazarte sin recurrir a procedimientos invasivos y complicados, los monitores de fertilidad Lady-Comp son perfectos para ti.

Una opción natural

Una mujer puede quedar embarazada sólo seis días de cada ciclo menstrual: cinco antes de ovular y el día en que ovula.

¿Para cuidarse unos pocos días al mes, por qué someter permanéntemente tu cuerpo a los efectos de un método anticonceptivo hormonal como las pastillas?

Los monitores de fertilidad Lady-Comp y Pearly son un método anticonceptivo natural. Carecen de efectos secundarios, no requieren el uso de medicamentos y son fáciles de usar.

Tu temperatura… ¡Y listo!

Sólo debes tomarte la temperatura cada mañana al despertar, con un sensor bajo la lengua.

El monitor de fertilidad registra, analiza y almacena datos de tus ciclos menstruales para indicarte cuándo es seguro tener relaciones sexuales y cuándo existe posibilidad de embarazo.

Después de tomarte la temperatura, el monitor muestra luz “roja” si estás fértil o luz “verde” si no lo estás.

99,3% de efectividad

Los monitores de fertilidad Lady-Comp y Pearly tienen una efectividad del 99,3% probada en dos estudios clínicos independientes con más de 800 usuarias reales.

Esta efectividad en “uso típico”, representa el número de mujeres que no quedan embarazadas por cada cien parejas que usan el método durante un año.

Método Anticonceptivo Efectividad en Uso Típico
Dispositivo Intrauterino 99,2% – 99,9%
Lady-Comp 99,3%
Pastillas Anticonceptivas 92% – 97%
Anillo Mensual 92%
Condón 85%
Diafragma Cervical 84%
Fuente: Contraceptive Technology, 19th Edition, Hatcher, et al (New York: 2007).

¿Qué dicen nuestras usuarias?

En julio de 2014 pedimos a 140 chilenas que que usan Lady-Comp dar testimonio de su experiencia. 21 de ellas respondieron, destacando:

  • 90% comenta estar satisfecha con Lady-Comp.
  • 65% menciona la satisfacción de no usar un método hormonal.
  • 60% dice explícitamente que recomienda Lady-Comp a sus amigas.
  • 30% comenta haberlo usado exitosamente para facilitar el embarazo.
Les cuento que me ido muy bien y me ha dado muy buenos resultados. Decidí usar Lady-Comp ya que quería usar un método natural y a la vez ir conociendo mi ciclo. Empecé a usar Lady-Comp en Junio del 2012. Me ha gustado mucho ya que es posible cuidarse de método natural y 100% efectivo. Y también me ha gustado porque cuando decidí tener guagua, lo use identificando lo días fértiles. El único “pero” es que tira muchos días rojos…
Francisca Villanueva, usuaria desde junio 2012
Decidí usar Lady-Comp porque ya no quería mas pastillas anticonceptivas; me di cuenta que el meterse hormonas no tendría nada de bueno. Empecé a usarla hace más o menos tres años. ¡Me ha ido muy bien y me ha funcionado perfectamente! ¡Se la he recomendado a varias amigas!
Angélica Stuvens, usuaria desde septiembre 2012
Hace dos años, después de mi primera hija comencé a usar nuevamente anticonceptivos orales. Sólo que para mi sorpresa éstos me producían muchas molestias, por lo que me lo cambiaron muchas veces sin conseguir resultados, tenía muchas jaquecas. Un día investigando en internet sobre métodos naturales de control de natalidad encontré la página Lady-Comp/Pearly y conversando con mi esposo sobre los beneficios (sólo beneficios) nos decidimos por Pearly. Lo usé casi un año y luego hace un par de meses decidimos dejar de usarlo para volver a quedar embarazada…
Noemi Valenzuela, usuaria desde julio 2013
Uso Lady-Comp hace ya 3 años. La verdad es que andaba buscando hace mucho tiempo un método anticonceptivo que fuese natural y efectivo a la vez, ya que las pastillas anticonceptivas me hacían mal (dolores de cabeza fuertes). Lo recomiendo 100%, me ha funcionado tal cual me lo explicaron. ¡Lo que más me gusta es que con esto no tengo ningún efecto secundario! Un contra que tiene es que no es asequible para todo el mundo, ya que es caro pero si lo comparamos con los otros éste se paga en muy poco tiempo y resulta más barato.
Clemencia Hasbún, usuaria desde abril 2012
¡La verdad es q hasta el momento no he quedado muy conforme con la máquina! Me cambie de método porque me costaba mucho encontrar las varillas del monitor persona, y pensé que esto podría ayudarme, pero la verdad es que me ha resultado muy difícil de usar. Además, en las noches tengo q levantarme muchas veces a ver a mis niños, por lo que nunca estoy segura de si efectivamente la temperatura q me tomo es mi temperatura basal. Tengo además algunas dudas que, a pesar de leer el manual, no he podido resolver. Llevo casi dos meses de uso…
Valentina Correa, usuaria desde junio 2014
Supe de su existencia por un aviso en Facebook y Compré el Pearly en Febrero de 2013, luego de reflexionar sobre los efectos negativos de las pastillas que hasta ese momento utilizaba y de hacer un balance de costos beneficios. Creo que fue una sabia decisión. Comencé a utilizarlo para el día de la mujer, cosa que resulta bastante especial de recordar, ya que desde entonces me siento más Yo, atrás quedaron los días de altibajos anímicos artificiales y un ritmo hormonal que no armonizaba conmigo. Si bien tengo que preocuparme de usarlo el cierto horario…
Paulina Constenla, usuaria desde febrero 2013
He estado usando Lady-Comp desde Febrero del año 2013. La verdad es que recomiendo 100% la utilización de este sistema natural del control de la fertilidad, ya que en el tiempo que la he utilizado me ha dado los resultados que esperaba. La verdad es que la comencé a utilizar, ya que tenía 3 hijos muy seguidos y no quería volver a quedar embarazada hasta dentro de un tiempo más. Otra cosa que me gustaría destacar como algo 100% positivo de uds. es que tenía ciertas dudas al comienzo en relación a cómo funcionaba la máquina en periodo de lactancia…
Montserrat Arrieta, usuaria desde febrero 2013
Le comento que desde el mes de marzo estoy usando el Baby-Comp, aún no quedo embarazada, pero es maravilloso el aparato, desde el primer mes ya calculaba con exactitud mi periodo de ovulación. Es muy fácil de usar, entrega información muy completa, guarda los registros por lo que ya no tengo que estar anotando ninguna fecha. Hay que leer con mucho cuidado el manual y tenerlo a mano los primeros días para saber interpretarlo, y si no, escribes un mail y te responden inmediatamente con mucha amabilidad. Estoy muy contenta y no tengo ningún comentario negativo…
Sandra Ucros, usuaria desde marzo 2014
Empecé a usar Lady-Comp hace dos años y si bien al principio costó que pudiese conocer mi ciclo, una vez ingresados los ciclos anteriores, las indicaciones fueron muy exactas. Lo mejor es que aprendes a conocerte, saber qué día estás fértil o previo a estarlo y así entiendes mucho más lo que pasa en tu cuerpo. Además es muy fácil de usar, no necesitas hacer ni un esfuerzo y la batería dura muchos días. Es totalmente recomendable, no necesitas tomar ni introducirte nada raro a tu cuerpo, solo llevar el registro diario de tus ciclos.
Margarita Sanhueza, usuaria desde mayo 2012
Decidí usar Lady-Comp, porque tomé pastillas anticonceptivas durante 10 años, mi cuerpo cada vez las rechazaba más, por el dato de una amiga llegué a Lady-Comp y es lo mejor, me hubiera gustado saber antes de esta maquinita. Tanto me ha gustado que me compré dos en menos de 3 meses ya que fui víctima de un robo. ¡Lo recomiendo siempre!
Francisca González, usuaria desde junio 2013
Me decidí a usar Lady-Comp porque siempre quise cuidarme de forma natural. Con mi marido siempre hemos estado abiertos a la vida. Nos decidimos a usar Lady-Comp porque, si bien queremos tener guagua, quisimos planificarnos de forma responsable. La verdad es que mi experiencia con Lady-Comp ha sido muy buena. Usarla ya es parte de mis hábitos diarios y creo que eso es lo que la hace un sistema práctico, confiable, y muy fácil de utilizar. Empecé a utilizarla unos meses antes de casarme y creo que eso fue muy bueno ya que de esa forma he podido ir conociéndome…
Sol Lecaros, usuaria desde diciembre 2013
Soy una usuaria nueva llevo dos meses usándola, hasta el minuto feliz de no meterme hormonas al cuerpo y también feliz de conocer mi ciclo real, no alterado por anticonceptivos. El dato me lo dio una amiga que al tercer mes de uso quedo embarazada, aunque no estaba planeado, no respetó los días rojos, lo que nos incentivó con mi marido igual a comprarla porque en el minuto que queramos tener hijos también será de ayuda. Debo decir que los dos somos más felices sin hormonas.
Fernanda Gil, usuaria desde mayo 2014
Cuando decidimos tener hijos y nos dimos cuenta que no nos resultaba tan fácil como creímos, empecé a buscar alternativas que me bajaran los niveles de ansiedad, fue así como una amiga me recomendó Lady- Comp y comencé a usarla. Me di un par de meses para que el computador me “conociera”, pero antes de darme cuenta y al primer mes, ¡la maquina me marco embarazo! Al principio no lo creí, pero después de varios días que seguía marcando embarazo me realicé un test de orina y salió positivo. Recomiendo 100% Lady-Comp, es fácil de usar, segura, confiable…
Javiera Guiloff, usuaria desde julio 2012
Con mi marido decidimos usar Pearly ya que queríamos tener un cuidado natural de nuestra fertilidad. Que sea algo compartido, que los dos tuviéramos acceso a la información. Es parte de mi rutina que suene en la mañana y medirme. Me gustaría que tuviera luz para no tener que alumbrarla con mi celular y que el termómetro no se quede atascado, pero eso es lo único que a veces es incómodo, lo demás se hace muy llevadero. Es importante saber cuándo son los días de fertilidad y cuáles no, eso hace que uno lo compare con los síntomas de tu cuerpo…
A.M.B. (Usuaria solicitó anonimato), usuaria desde julio 2013
Compré Baby-Comp el 2012, creo que fue en mayo. Siempre he tenido un ciclo muy desordenado y no podía estudiarlo bien para saber cuándo eran mis días fértiles, por lo que con mi marido nos costaba quedar esperando guagua. Supe de Lady-Comp por una amiga y cuando lo fui a comprar encontré que Baby-Comp se adecuaría más a mis necesidades. ¡Ha sido la mejor inversión! ¡Desde un principio que ha cumplido su función y nos ayudó! A los 3 meses de uso, siguiendo el estudio que había hecho de mi ciclo, ¡quedé esperando guagua!, me informó mi Baby-Comp, con las señales…
Isabel Álvarez, usuaria desde junio 2012
Mi experiencia ha sido buenísima. Lo empecé a usar por que las pastillas me hacían mal. Es fácil de usar, buen porte y certero, quedé embarazada cuando quise hacerlo (usándolo al revés). Me encantó y lo recomiendo siempre.
Francisca Ortega, usuaria desde septiembre 2013
Empecé a usar Pearly de Lady-Comp, porque quería dejar de usar pastillas anticonceptivas, si bien nunca sentí algún efecto secundario sentía que no era bueno ponerle hormonas sintéticas a mi cuerpo y que a la larga si me podría traer problemas. Mi experiencia ha sido súper buena, llevo un poco menos de un año, me despierta, me tomo la temperatura y listo, los días que no tengo que ir a trabajar le apago la alarma y me tomo la temperatura cuando despierto. Lo recomendaría porque hay mujeres que soportan los horribles efectos secundarios de las pastillas…
Sofía Maldonado, usuaria desde septiembre 2013
Mi experiencia con Lady-Comp fue genial, la comencé a usar porque no puedo tomar pastillas con estrógenos y Lady-Comp fue la mejor opción, además puedo mantener mi cuerpo libre de hormonas y los efectos no deseados que estas producen. Al segundo mes de uso ya tenía varias luces verdes y podía saber en qué etapa del ciclo estaba, comencé a conocer las cosas que me pasaban de acuerdo al día, la sensación de conocer mi cuerpo y las cosas que iban pasando fue muy buena.
Francisca Pérez, usuaria desde marzo 2014
¡Estoy feliz con mi Pearly! Lo uso hace casi un año y medio y fue la mejor inversión (de hecho, amigas se lo han comprado por recomendación mía). Solo le cambiaría el tema de la batería, cosa que no muera. Y si ya nos ponemos exquisitos, seria bacán poder pasarle la info al PC. En verdad, ¡me encanta!
Carmen Mardónez, usuaria desde abril 2013
Uso Lady-Comp desde mayo 2012. Si bien lo considero una buena herramienta, lamentablemente al tener ciclos irregulares sólo me ha servido para saber cuándo ya ovulé, pero no me es efectivo para determinar mis días fértiles. Por eso lo he complementado con el método de Billings. De todas maneras, creo que para una persona con ciclos regulares puede ser de gran utilidad.
Juanita Ferrer, usuaria desde mayo 2012
Decidí usar Lady-Comp porque otros métodos como las pastillas me trajeron efectos secundarios, manchas en la cara, cambio en el estado de ánimo, entre otros cambios en el cuerpo. Además que la mezcla de las pastillas con el cigarro puede formar trombosis y conocí un caso cercado de una mujer que murió por esta causa, por lo que decidí juntó a mi marido cambiar anuncia método natural, que fuera seguro u no alterar mi estado anímico. Fue ahí cuando conocí Lady-Comp y decidimos empezar a ocuparla. Al principio cuesta depender de la luz de la máquina…
Victoria Tagle, usuaria desde septiembre 2013

Revisa todos los testimonios completos en nuestra página de testimonios

Tres modelos, según tu necesidad

Pearly

$2190003 x $73.000
  • Igual de efectivo que Lady-Comp, con menos funciones de análisis y herramientas para la planificación.

Lady-Comp

$3290003 x $109.670
  • El monitor ideal para una anticoncepción natural, fácil y segura, que también te ayudará cuando quieras embarazarte.

Lady-Comp Baby

$3890003 x $129.670
  • Una ayuda natural para toda pareja que intenta concebir; fácil y seguro, sin procedimientos invasivos.

Compara los modelos en nuestra página de cuadro comparativo